VER BETRAYAL ONLINE

betrayal1La pasión puede llegar a la locura y desde Rusia esta viene en esencia pura en la película Betrayal, conocida también por su título original “Izmena” y en español “Traición”. El film fue escrito por Kirill Serebrennikov y Natalia Nazarova, siendo el primero el director de la película que cuenta con un tiempo de duración de 115 minutos y fue estrenada en su país de origen en el 2012. En Betrayal el drama se verá expuesto y tocará sus más íntimas fibras luego de verla, el film se perfila como uno de los favoritos en el Festival Internacional de Cine de Venecia, un gran mérito desde ya y por lo cual es digno de ser mirado en pantalla grande.

Sinopsis:

Muchos sentimientos se albergan en el interior de una persona cuando ésta es engañada, la reacción puede ser explosiva o muy pero muy pasiva y reprimida. Esto les pasará a dos personas, un hombre y una mujer que aparentemente son extraños pero que guardan algo en común, la traición por parte de sus parejas. Ella sabe que su esposa le está siendo infiel con su marido y le enseñará cada rincón en donde han estado juntos, la irá que el siente se transformará en morbo y el morbo en pasión, ambos se dejarán llevar por el calor que llevan dentro, pero existe un peligro inminente, la explosión que éste desate cuando acepte la traición de su mujer.

betrayal

Dirección: Kirill Serebrennikov
Reparto: Franziska Petri, Dejan Lilic, Albina Dzhanabaeva, Arturs Skrastins, Guna Zarina y Andrei Shchetinin
Música: -
Fotografía: Oleg Lukichyov
Estreno: 6 de septiembre del 2013 (España)
Género: Drama

Tráiler de película Betrayal

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>