VER EPIC: EL MUNDO SECRETO ONLINE

epic-el-mundo-secretoProducida por la 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios, la película Epic: El mundo secreto es uno de los estrenos para finales de agosto del 2013 en las salas de cine españolas. Conocida también como Epic: El reino secreto o simplemente Epic, el film es una adaptación del libro de William Joyce, el cual desarrollado por los guionistas Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember y James V. Hart. Epic: El mundo secreto cuenta con un tiempo de duración de 102 minutos, fue dirigida por Chris Wedge y es una película apta para todo público.

Sinopsis:

El bien y el mal siempre están presentes en la tierra pero también en el mundo secreto, un paraíso que se ve amenazado por unas fuerzas malignas que solo quieren destruir la naturaleza. Mientras tanto, en la tierra la adolescente Mary Katherine, hija de un científico apasionado por descubrir una sociedad habitante en el bosque, piensa que su padre se ha vuelto loco, sin embargo cuando sea transportada al mundo secreto sabrá que realmente esta sociedad existe y se unirá a su grupo de los buenos ya que la batalla ya se ha iniciado entre los Hombres Hoja y los Boggans.

epic_el_mundo_secreto

Dirección: Chris Wedge
Reparto: Personajes animados que cuentan con las voces de muchos artistas conocidos Beyonce Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Blake Anderson, Judah Friedlander y Steven Tyler.
Música: Danny Elfman
Fotografía: Renato Falcão
Estreno: 30 de agosto del 2013 (España)
Género: Animación, Aventuras

Tráiler de película Epic: El mundo secreto

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>