VER GLORIA ONLINE

gloria-1El cine chileno nos sorprende con el largometraje próximo a estrenarse en cines de España y que lleva por nombre “Gloria”. La película coescrita por Sebastián Lelio y Gonzalo Maza está dirigida por el primer mencionado y es una cinta que se estrenó en febrero del 2013 en el Festival de Cine de Berlín, y en donde Paulina García, actriz que encarna a Gloria, fue ganadora del oso de plata; asimismo la película Gloria ha sido oficialmente elegida para representar a su país de origen en los Premios Óscar y en los Goya, eventos de gran magnitud para la meca del cine y en donde podría dar muchas sorpresas. La película Gloria cuenta con un tiempo de 110 minutos y pertenece al género drama.

Sinopsis:

Algunos piensan que al empezar la tercera edad el amor entre dos personas se vería mal, sería algo desfasado, pero Gloria no piensa lo mismo. Ella es una mujer de 58 años de edad y para no sentirse sola se escapa a las fiestas para solteros adultos en donde solo busca divertirse, pero una noche conocerá a Rodolfo, un hombre de 65 años, divorciado y que se queda impactado a primera vista con esta dama que irradia mucha frescura. Gloria empezará una relación con él, viviendo cosas que nunca pensó vivir en su juventud, pero descubrirá que la dependencia que su nuevo amor tiene hacia su ex mujer y sus hijos es un gran obstáculo para el nuevo sentimiento que ha desarrollado. Pronto tendrá que meditar sobre su vida y la nueva etapa que ha de vivir al entrar a la vejez.

A094_C002_0101MY.0001354F

Dirección: Sebastián Lelio
Reparto: Paulina García, Sergio Hernández, Diego Fontecilla, Fabiola Zamora, Coca Guazzini, Hugo Moraga, Alejandro Goic, Liliana García, Antonia Santa María, Luz Jiménez y Marcial Tagle.
Música: Ismael Calvo
Fotografía: Benjamín Echazarreta
Estreno: Viernes 4 de octubre
Género: Drama

Tráiler de película Gloria

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>