VER JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR ONLINE

ver-justin-y-la-espada-del-valor-onlineTrasladándose a la época medieval llega la película Justin y la espada del valor, un film conocido por su título original como  Justin and the Knights of Valour y co escrito por Matthew Jacobs y Manuel Sicilia. El segundo mecionado también desempeño el papel de director de este largometraje animado.

Justin y la espada del valor tiene un tiempo de duración de 93 minutos y es una producción española que viene por parte de Kandor Graphics y Timeless Films.

Sinopsis:

Hay que tener muchas cualidades para que una persona maneje con honor una espada y un reino y Justin es un niño que quizás pueda tenerlas. Un día su abuela le encomendará encontrar la espada del valor de su difunto abuelo, un noble caballero que murió defendiendo a su pueblo, con lo que emprenderá el camino de poder convertir su sueño en realidad, ser un verdadero caballero de la justicia. Pero la misión no es fácil, para encontrar dicho objeto tendrá que pasar por muchos obstáculos y deberá someterse a un entrenamiento duro para defender su vida y más adelante la de sus amigos, quienes peligran a manos del despiadado rey que comanda su tierra.

ver_justin_y_la_espada_del_valor_online
Dirección: Manuel Sicilia
Reparto: Saoirse Ronan, Antonio Banderas, Charles Dance, Mark Strong, Freddie Highmore, Olivia Williams, Julie Walters, Alfred Molina, James Cosmo, Rupert Everett, Tamsin Egerton, David Walliams, Barry Humphries y Michael Culkin
Música: lan Eshkeri
Fotografía: Manuel Sicilia
Estreno: 20 de septiembre del 2013 (España)
Género: Aventuras, Animación

Tráiler de película Justin y la espada del valor

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>