VER LA PIEDRA DE LA PACIENCIA ONLINE

la_piedra_de_la_paciencia Desde Afganistán, una historia que toca el drama que vive una mujer en tiempos de guerra se verá expuesta en la cinta La piedra de la paciencia, film que lleva por título original Syngué Sabour y conocida en países de habla inglesa como The Patience Stone. Estrenado en su país de origen en el 2012, el film recién será expuesto el viernes de la primera semana de septiembre en salas de cine de España. La piedra de la paciencia cuenta con un tiempo de duración de 98 minutos y fue dirigida por Atiq Rahimi, quien comparte los créditos del guion adaptado de su novela junto a Jean-Claude Carrière.

Sinopsis:

En medio de una guerrilla en un país del medio oriente, una mujer tendrá que lidiar día a día con la angustia y tristeza que se vive afuera de su casa y con la que tiene adentro de ella. Su marido, ahora yaciente en una cama y en estado de coma es atendido por ella, quien además también vela por el bienestar de sus dos pequeñas hijas. Cuando logre encontrar a su tía, el cuidado de sus pequeñas aminorará con su ayuda, pero el dolor seguirá presente; más aún cuando los soldados de la guerrilla logren encontrarla y ella encuentre como refugio de confesión y conforte a su piedra de la paciencia, su marido.

la-piedra-de-la-paciencia

Dirección: Atiq Rahimi
Reparto: Golshifteh Farahani, Hamid Djavadan, Massi Mrowat y Hassina Burgan
Música: Max Richter
Fotografía: Thierry Arbogast
Estreno: 6 de septiembre del 2013
Género: Drama

Tráiler de película La piedra de la paciencia

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>