VER UN PEDACITO DE CIELO ONLINE

ver-un-pedacito-de-cielo-onlinePuede que tengáis un corazón duro como una roca, quizás por alguna decepción amorosa o un motivo del cual no quieras explicar, y de este modo dejas escapar al amor, así es que viendo la película Un pedacito de cielo puede que las cosas cambien, al menos un poquito.

Este film dirigido por Nicole Kassell, cineasta y productora de tv norteamericana, tiene un tiempo de duración de 106 minutos y lleva por título original A Little Bit of Heaven, aunque la película también es conocida como Earthbound.

Sinopsis:

Algunos creen que las mujeres son el sexo débil y deben estar excluidas de muchas labores pero Marley no cree en eso y desea derrocar esos comentarios. Ella es una mujer fuerte, impetuosa y no cree en el amor, pero eso no significa que esté sola, ella tiene citas pero se niega a comprometerse con algún hombre ya que su carrera pesa más. Con una vida laboral exitosa, y aparentemente suficiente para ella, Marley le hace frente a la vida siempre mostrándole una sonrisa hasta que un día la noticia sobre el padecimiento de un cáncer descuadra su mundo por completo. Justo en esa estancia, Marley conocerá un pedacito de cielo al empezar a enamorarse de su médico, ¿será este su remedio o será peor que su enfermedad?

ver_un_pedacito_de_cielo_online

Dirección: Nicole Kassell
Reparto: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rafe Spall, Rosemarie DeWitt
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Russell Carpenter
Estreno: 30 de agosto del 2013(España), 2011 (USA)
Género: Romance, Drama y Comedia

Tráiler de película Un pedacito de cielo

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>