VER UNA CUESTIÓN DE TIEMPO ONLINE

ver-una-cuestion-de-tiempo-onlineDel creador de la aclamada película Cuatro bodas y un funeral, llega entre los estrenos del 2013 la película Una cuestión de tiempo, titulada originalmente como About time. Este largometraje de 123 minutos se  encuentra presente dentro de los géneros de comedia romántica; el escritor y director de la cinta es Richard Curtis, cineasta británico.

La película Una cuestión de tiempo fue realizada gracias a las productoras Universal Pictures, Working Title Films y Translux.

Sinopsis:

A muchos le habrá pasado el cometer errores al momento de tener citas, de conocer amigos o lidiar con cualquier momento bochornoso en su vida, esto es normal si sucede de vez en cuando pero para Tim Lake esto es pan de cada día. Él tiene 21 años y está cansado de vivir así, para su suerte tiene el don de poder viajar en el tiempo, una facultad hereditaria según su padre, ya que él, el abuelo y todos los hombres de la familia lo tenían, un don que claramente es una segunda oportunidad para hacer las buen las cosas. Al saber esto, Tim querrá hacer bien las cosas con Mary, la chica de sus sueños, ahora tener un futuro feliz con ella solo será una cuestión de tiempo.

ver_una_cuestion_de_tiempo_online

Dirección: Richard Curtis
Reparto: Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lee Asquith-Coe, Lindsay Duncan, Paige Segal, Catherine Steadman, Nichola Fynn, Vanessa Kirby, Lisa Eichhorn, Paul Blackwell, Will Merrick y Matt Butcher
Música: Nick Laird-Clowes
Fotografía: Nick Laird-Clowes
Estreno: 18 de octubre del 2013 (España)
Género: Comedia, Romance

Tráiler de película Una cuestión de tiempo

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>