VER ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA ONLINE

ver-zipi-y-zape-y-el-club-de-la-canicaLa aventura y la comicidad llegan unidas este 2013 en la película Zipi y Zape y el Club de la canica, un film español que trae 92 minutos de pura diversión para toda la familia. La película es una obra del director Oskar Santos, quien dirigió Zipi y Zape y el Club de la canica, con el guion de Jorge Lara y Francisco Roncal.

Ambos guionistas se inspiraron en el cómic de José Escobar Saliente para poder hacer este film que encaja dentro del género comedia.

Sinopsis:

Los niños con mala conducta siempre piensan que pueden salirse con la suya pero Zipi y Zape descubrirán que esta suerte no les sonreirá jamás cuando ambos ingresen al Centro re educacional Esperanza, en donde jugar y hacer travesuras es lo último que está permitido. Este lugar es para ellos una cárcel de niños y ambos no están acostumbrados a ello por lo que fundarán el Club de la Canica, una asociación en donde los infantes podrán revelarse ante la autoridad impuesta en el centro. Pero no solo eso, en el camino de su batalla descubrirán un secreto oculto dentro de Esperanza, uno que los llevará a vivir las aventuras más increíbles de sus vidas.

ver_zipi_y_zape_y_el_club_de_la_canica

Dirección: Oskar Santos
Reparto: Claudia Vega, Álex Angulo, Javier Gutiérrez, Santi Ugalde, Marcos Ruiz, Christian Mulas, Daniel Cerezo, Raúl Rivas, Fran García y Juan González
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Josu Inchaustegui
Estreno: 4 de octubre del 2013 (España)
Género: Comedia, Aventuras

Tráiler de película Zipi y Zape y el club de la canica

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en VER PELICULA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>